Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Jesús María “Quieren rock”

12 y 13 de octubre se realizará el “Jesús María Rock”. En LA GRAN MAÑANA estuvo presente Gastón Montenegroro integrante de la productora encargada del evento
Compartilo con alguien:

Afro es la productora encargada de llevar a cabo este festival de rock que tiene como sede el anfiteatro del Festival de Doma y Folk

lore.

Gastón Montenegro, integrante de la productora, dio detalles del festival en nuestra ciudad. Las entradas están a la venta, las primeras 2.000 se venden a 135 por día y 215 el abono. Luego de este cupo, el precio de cada día pasará a costar 150 y el abono 230 pesos.

Para el sábado 12 de octubre está programado que las puertas del anfiteatro se abran a las 16:30, en el escenario subirán bandas locales y de Córdoba capital, para hacer la previa. Las bandas principales de ese día serán La Vela Puerca, Kapanga y Catupecu Machu.

El domingo 13, las puertas se abrirán a la 16:30, como ocurrirá el sábado, con la presentación de bandas de la zona y luego, como artistas principales, Las Pastillas del Abuelo, Estelares y Las Pelotas.

Desde la organización se espera la presencia de seguidores del rock un par de días antes en la zona aledaña al anfiteatro.

También nos adelantaron que se está negociando con la municipalidad de nuestra ciudad, para realizar un evento musical el viernes 11 de octubre.

En www.jesusmariarock.com se encuentran las bases para participar del concurso de bandas, para poder tocar en Jesús María Rock.