🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni está en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El caroyense aparece en la nómina de 35 jugadores para el evento a desarrollarse en Brasil. Figuran, además, los cordobeses Pavón, Vietto y Dybala. De esos preseleccionados quedarán un total de 18 futbolistas.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Gerardo Martino, entregó la lista preliminar del equipo nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En donde figuran 35 jugadores, de los cuales 4 son cordobeses.

Se destaca la presencia de Rigoni, jugador formado en Belgrano y con un gran presente deportivo en Independiente de Avellaneda. El futbolista de Colonia Caroya, que nació el 4 de febrero de 1993, tiene 23 años.

El 14 de julio es la fecha límite que tendrá el técnico para entregar la lista definitiva de 18 jugadores. Con la posibilidad de incorporar a 3 mayores.

El seleccionado nacional debutará el 4 de agosto (un día antes de la ceremonia de inauguración) ante Portugal.

El 7 de agosto, Argentina se medirá con Argelia. Los dos primeros partidos serán en Río de Janeiro. Cerrará la fase clasificatoria en el Grupo D contra Honduras, en Brasilia, el 10 de agosto.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador presentó las herramientas durante la 79° Expo Rural de Jesús María y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.

Más de 70 jóvenes participaron del primer encuentro de “Muni + Joven”

La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.