🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni está en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El caroyense aparece en la nómina de 35 jugadores para el evento a desarrollarse en Brasil. Figuran, además, los cordobeses Pavón, Vietto y Dybala. De esos preseleccionados quedarán un total de 18 futbolistas.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Gerardo Martino, entregó la lista preliminar del equipo nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En donde figuran 35 jugadores, de los cuales 4 son cordobeses.

Se destaca la presencia de Rigoni, jugador formado en Belgrano y con un gran presente deportivo en Independiente de Avellaneda. El futbolista de Colonia Caroya, que nació el 4 de febrero de 1993, tiene 23 años.

El 14 de julio es la fecha límite que tendrá el técnico para entregar la lista definitiva de 18 jugadores. Con la posibilidad de incorporar a 3 mayores.

El seleccionado nacional debutará el 4 de agosto (un día antes de la ceremonia de inauguración) ante Portugal.

El 7 de agosto, Argentina se medirá con Argelia. Los dos primeros partidos serán en Río de Janeiro. Cerrará la fase clasificatoria en el Grupo D contra Honduras, en Brasilia, el 10 de agosto.

La Expo Retro 2025 celebra sus 10 años con tres días de actividades en Colonia Caroya

El club Rescatando Clásicas del Norte Cordobés organiza una edición ampliada de la Expo Retro, que combinará paseos, gastronomía y una exhibición abierta al público en el Parque Guyón.

Agustín Morales, el jesusmariense que sueña con el ascenso a Primera con Estudiantes de Río Cuarto

Estudiantes se prepara para una final histórica ante Deportivo Madryn, con la ida programada para el 22 de noviembre en Río Cuarto y la vuelta el 30 en Puerto Madryn, donde se definirá el segundo ascenso a la Liga Profesional.

“No puedo moverme y dependo de todos”: el relato de la mujer atropellada en el funeral de Milagros

Paola Quinteros sufrió múltiples fracturas al ser embestida durante el cortejo fúnebre de Milagros. Denuncia fallas en la primera atención, falta de respuestas de APROSS y altos costos para continuar su tratamiento.