🎙️ EN VIVO

Emiliano Rigoni está en la lista preliminar para los Juegos Olímpicos

El caroyense aparece en la nómina de 35 jugadores para el evento a desarrollarse en Brasil. Figuran, además, los cordobeses Pavón, Vietto y Dybala. De esos preseleccionados quedarán un total de 18 futbolistas.

El entrenador del seleccionado nacional de fútbol, Gerardo Martino, entregó la lista preliminar del equipo nacional que irá a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. En donde figuran 35 jugadores, de los cuales 4 son cordobeses.

Se destaca la presencia de Rigoni, jugador formado en Belgrano y con un gran presente deportivo en Independiente de Avellaneda. El futbolista de Colonia Caroya, que nació el 4 de febrero de 1993, tiene 23 años.

El 14 de julio es la fecha límite que tendrá el técnico para entregar la lista definitiva de 18 jugadores. Con la posibilidad de incorporar a 3 mayores.

El seleccionado nacional debutará el 4 de agosto (un día antes de la ceremonia de inauguración) ante Portugal.

El 7 de agosto, Argentina se medirá con Argelia. Los dos primeros partidos serán en Río de Janeiro. Cerrará la fase clasificatoria en el Grupo D contra Honduras, en Brasilia, el 10 de agosto.

Encontraron sana y salva a Luciana Barrios en Jesús María

La confirmación fue realizada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien destacó el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad, bomberos y la Justicia. La adolescente se encuentra en buen estado de salud y recibe atención médica.

Amplían los rastrillajes con perros de búsqueda en la zona donde fue vista por última vez Luciana

El área comprendida entre el Colegio Bonoris, la Plaza Nicolás Avellaneda y edificios públicos cercanos permanece vallada mientras se desarrollan peritajes y tareas de búsqueda coordinadas por la Justicia.

Quinteros: “Le hagamos un favor a la familia, la estamos buscando y vamos a seguir”

En medio de la preocupación de vecinos y familiares, el funcionario provincial aseguró que los equipos trabajan desde las primeras horas en la investigación y ratificó que la búsqueda continuará.