🎙️ EN VIVO

«El Tero del Festival», es la mascota que estará entre público

Por las Bodas de Oro del Festival de Doma se eligió una mascota entre las propuestas de las escuelas de la zona. El ave interactuará cada noche con los espectadores de gradas y plateas.

En el 2014 se hizo un concurso por el cual se debía proponer a la mascota que representara al festival en sus 50 años. Resultó seleccionado el prototipo del Ipem 272 Domingo Faustino Sarmiento.

Que eligieron el ave tradicional de la zona pampeana, el tero al que llamaron “El tero Domingo”

Para la 50º un joven se podrá el traje y será el atractivo cada noche interactuando con el público en gradas y plateas

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.