🎙️ EN VIVO

«El Tero del Festival», es la mascota que estará entre público

Por las Bodas de Oro del Festival de Doma se eligió una mascota entre las propuestas de las escuelas de la zona. El ave interactuará cada noche con los espectadores de gradas y plateas.

En el 2014 se hizo un concurso por el cual se debía proponer a la mascota que representara al festival en sus 50 años. Resultó seleccionado el prototipo del Ipem 272 Domingo Faustino Sarmiento.

Que eligieron el ave tradicional de la zona pampeana, el tero al que llamaron “El tero Domingo”

Para la 50º un joven se podrá el traje y será el atractivo cada noche interactuando con el público en gradas y plateas

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.

La Maratón San Antonio de Padua ya supera los 500 inscriptos y mantiene abierta la convocatoria

La competencia se correrá este domingo en Colonia Caroya con circuitos de 15, 10 y 6 kilómetros, además de caminata participativa y carrera infantil.

Jesús María: dos menores fueron aprehendidos cuando intentaban sustraer una motocicleta

La intervención se produjo tras una alerta emitida por el sistema de videovigilancia de la ciudad. Durante el procedimiento, la Policía secuestró herramientas presuntamente utilizadas para forzar cerraduras y constató daños en el sistema de encendido del vehículo.