🎙️ EN VIVO

El teatro esta “Mortal”

El próximo domingo en Cine Teatro Gianelli se presentará “mortal”, obra de teatro protagonizada por “el negro” Alvarez y Monica Farro.

)

El próximo domingo se producirá la vuelta de las obras de teatro a nuestra zona. La primera de ellas será “mortal”. Las anticipadas están a la venta en la casa central de farmacia Daniotti y tienen un costo de 120 pesos.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.