🎙️ EN VIVO

El presente de luciano guerra en el Club Pàrque

El basquetbolista oriundo de Colonia Caroya detalla su presente deportivo en el Club Barrio Parque. Escuchá la nota acá.

Guerra de 18 años de edad, 1,84 metros de altura y 83 kilogramos de peso, nació en Córdoba Capital el 2 de septiembre de 1997 y se desempeña en el puesto de base.

Luego de iniciarse en la actividad en el Club Municipal de esta ciudad a los 4 años, pasó al Bochas Sport de Colonia Caroya en el mini básquet, cuando tenía 10 años. En ese club completó toda su carrera hasta este momento, que pasó a Barrio Parque.

Notas relacionadas:

Luciano Guerra ya es jugador de Barrio Parque y disputará el TNA | MIÉRCOLES, 16 DE DICIEMBRE DE 2015 | 07:57 A.M.

El caroyense Luciano Guerra y un posible futuro en el TNA | DOMINGO, 06 DE SEPTIEMBRE DE 2015 | 07:49 A.M.

Lucas Sugo en Radio Jesús María: cumplirá un sueño y se presentará por primera vez en el Festival

El artista uruguayo actuará el domingo 11 y adelantó que su show tendrá un perfil festivo, con clásicos de su carrera, cumbia romántica y algunas sorpresas especialmente preparadas para esta presentación.

Nueva Sala de Transformadores del Anfiteatro de Doma

Aporte de Provincia, Cooperativa y Festival por unos 200 millones de pesos. La inversión permite la repotenciación y modernización de las instalaciones.

Jesús María presentó el Operativo Festival 2026 con un amplio despliegue de seguridad y servicios

El dispositivo fue presentado en el Anfiteatro José Hernández y prevé la participación de más de 1.700 personas, con coordinación interinstitucional, controles integrales y asistencia permanente para vecinos y visitantes durante el Festival.