🎙️ EN VIVO

El norte cordobés se queda sin el rally mundial de Argentina

La etapa que recorría Ongamira, Ischilín y Villa Albertina el sábado 23 fue descartada y será reemplazada. "La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar las ultimas dos pruebas" dijo Borrione. Conocé cuales serán los nuevos tramos

Sorpresivamente el norte cordobés no tendrá a los autos del rally mundial este año pese a lo que se había anunciado oficialmente y que motivó la alegría de muchos «tuercas» y público amante del automovilismo.

En su visita al terreno de la competencia durante la semana anterior, Michel Mouton, ex piloto y actual directiva del World Rally Car, instó a la organización a la modificación de la segunda etapa de la prueba.

Este era el recorrido ya definido, recordemos

Sábado 23: 8.33 PE 10-El Reposo-Villa Albertina (32.700 km.);

9.24 PE 11-Villa Albertina-Ischilin (15.000 km.);

9.49 PE 12-Ischilin-Ongamira (24.500 km.);

14.52 PE 13-El Reposo-Villa Albertina (2);

15.43 PE 14-Villa Albertina-Ischilin (2)

16.08 PE 15-Ischilin-Ongamira (2).

Sin embargo, aspectos vinculados a los accesos en el Reposo, Villa Albertina y Ongamira llevaron a esta decisión. «La vegetación impedía el acceso del público. Debíamos vedar el acceso al público de Villa Albertina-Ischilín e Ischilín – Ongamira. Era algo irracional» dijo Borrione.

Los nuevos Los nuevos tramos: Villa Bustos-Tanti; Los Gigantes-Characato y Characato-Bajo El Pungo

Colonia Caroya y la UNC firman un convenio para potenciar la producción de higos

La iniciativa busca mejorar técnicas de cultivo, industrialización y turismo rural, con el objetivo de posicionar a la ciudad como principal productora.

Marcos Milinkovic llega a Colonia Caroya para dictar una clínica de vóley

El ex jugador y referente del vóley mundial estará en Agraria los días 8 y 9 de noviembre. La actividad está dirigida a categorías Sub 14 en adelante.

Jesús María: una mujer fue detenida por amenazar con una picana eléctrica

El episodio ocurrió cerca de las 21 horas en calle Tucumán al 600. La Policía logró detener a la mujer a pocos metros del lugar