🎙️ EN VIVO

El médico de campo preocupado por los jinetes heridos

El Dr. Eduardo López reconoció estar “consternado por la severidad de las lesiones recibidas por los jinetes ", en especial la contusión de Ariel Zuñiga de Mendoza el que fue internado en Córdoba.

El jinete que representa a la delegación de Mendoza en la categoría Bastos con Encimera lisa, sufrió un traumatismo craneal producto de un accidente ocurrido en la noche del lunes.

La gravedad del golpe sumado a que fue retirado inconsciente del campo de doma obligó a derivarlo directamente a la ciudad capital. Se mantienen en terapia intensiva en un coma inducido.
Por otro lado, Jonathan Arce de Córdoba sufrió fractura de tibia y peroné y está internado en evaluación para intervención quirúrgica.

La buena noticia fue que Ramón Córdoba, bicampeón quien se accidentó el lunes, fue trasladado de terapia intensiva a sala común.

Atacaron un móvil de la Guardia Urbana en Jesús María: rompieron un vidrio de una pedrada

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. No hubo heridos, pero desde el municipio advierten por reiteradas agresiones al personal en operativos.

Colonia Tirolesa: un hombre resultó herido tras chocar contra un árbol en Ruta A-174

El conductor, de 35 años, habría perdido el control del vehículo tras quedarse sin frenos. Fue trasladado con politraumatismos al dispensario local.

Capacitación en RCP: confirman nueva sede y horario en Jesús María

La actividad será gratuita, con cupos limitados y entrega de certificados. Se realizará este viernes por la noche en el Nido Sierras y Parques.