🎙️ EN VIVO

El médico de campo preocupado por los jinetes heridos

El Dr. Eduardo López reconoció estar “consternado por la severidad de las lesiones recibidas por los jinetes ", en especial la contusión de Ariel Zuñiga de Mendoza el que fue internado en Córdoba.

El jinete que representa a la delegación de Mendoza en la categoría Bastos con Encimera lisa, sufrió un traumatismo craneal producto de un accidente ocurrido en la noche del lunes.

La gravedad del golpe sumado a que fue retirado inconsciente del campo de doma obligó a derivarlo directamente a la ciudad capital. Se mantienen en terapia intensiva en un coma inducido.
Por otro lado, Jonathan Arce de Córdoba sufrió fractura de tibia y peroné y está internado en evaluación para intervención quirúrgica.

La buena noticia fue que Ramón Córdoba, bicampeón quien se accidentó el lunes, fue trasladado de terapia intensiva a sala común.

Mega operativo en Jesús María: 43 motos y autos secuestrados en zona del Skatepark

Madrugada del sábado en calle Abel Figueroa. Actuó GUM, policía y Centro de Monitoreo aplicando disposiciones de la Emergencia Vial vigente en la ciudad. Mirá las imágenes del procedimiento.

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.