🎙️ EN VIVO

«El Manserazo» en Jesús María

Con 23.523 entradas vendidas Los Manseros Santiagueños ratifican el título de los más convocantes en Jesús María. Llovió antes de su actuación pero la multitud permaneció en el Anfiteatro.

Los Manseros ratificaron en el 2014 que son los más convocantes del Festival de Doma. Con 23.523 entradas vendidas encabezan el lote de las noches más importantes del Festival.

Desde las 19 hs con largas columnas de público ingresando al Anfiteatro anticipaban una noche multitudinaria. La apertura musical en el horario de televisión fué con la familia Carabajal y su ¨Carabajalazo¨, luego llegó la lluvia pero el Negro Ferreyra y su guitarra calentaron la noche y lograron que nadie se moviera esperando por el plato fuerte del Sábado.

Luego de presentarse Florencia Paz (hija de Onofre)pasadas la 1.15 Los manseros abrieron su participación antes de lo anunciado y respondieron con todos sus exitos desde el escenario por más de una hora y media con una presentación inolvidable

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.