🎙️ EN VIVO

“El maestro” dará clases en Jesús María

Antonio Ríos se presentará el próximo 25 de mayo en 3B Club en nuestra ciudad

)

Uno de los más grandes referentes de la cumbia en nuestro país, se presentará en Jesús María el próximo 25 de mayo. Traerá los temas clásicos como “Nunca me faltes”y “El maestro” entre otros.

Abel Pintos detuvo el tiempo en Jesús María: una noche histórica para los 60 años del festival

Ante un Anfiteatro José Hernández colmado, el artista más convocante de Argentina brindó un concierto magistral que navegó entre la emoción del folklore y sus grandes éxitos.

Una noche para la eternidad: Abel Pintos y Los Nocheros sellaron un encuentro mágico en los 60 años de Jesús María

El Anfiteatro José Hernández fue el epicentro de una velada épica y multitudinaria. Con un escenario Martín Fierro que brilló con luz propia, los máximos exponentes de nuestra música regalaron un concierto inolvidable en la tercera jornada de la "Edición Diamante".

Los Trajinantes encendieron la mística folklórica en la tercera noche de Jesús María

Con su energía característica, el grupo cordobés fue uno de los grandes protagonistas en la previa de una jornada récord encabezada por Abel Pintos y Los Nocheros.