🎙️ EN VIVO

El huracán de Arequito en Jesús María

El último dato indica que se vendieron 12.051 entradas. Soledad enfundada en elegante traje negro y pura energía se presentó esta madrugada para el cierre del horario central de la octava noche.

A punto de estrenar “La Sole 2014” show que la llevará por distintos escenarios del país, Soledad Pastorutti llegó a Jesús María para hechizar nuevamente a su gente

Las tribunas laterales y plateas lucieron llenas, el campo cubierto de gente la aplaudió y coreó sus canciones más conocidas y disfrutaron de las novedades.

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.