🎙️ EN VIVO

El huracán de Arequito en Jesús María

El último dato indica que se vendieron 12.051 entradas. Soledad enfundada en elegante traje negro y pura energía se presentó esta madrugada para el cierre del horario central de la octava noche.

A punto de estrenar “La Sole 2014” show que la llevará por distintos escenarios del país, Soledad Pastorutti llegó a Jesús María para hechizar nuevamente a su gente

Las tribunas laterales y plateas lucieron llenas, el campo cubierto de gente la aplaudió y coreó sus canciones más conocidas y disfrutaron de las novedades.

Lunes de Carnaval y Cumbia: Jesús María se prepara para una noche vibrante

La cuarta jornada de la Edición 60 promete ser una verdadera fiesta. Con el color de Los Tekis, el fenómeno de Ke Personajes y la cumbia de La T y La M, el Festival Nacional de Doma y Folklore se transforma en un gran baile bajo las estrellas.

Se sacude la tabla: Ulises Daporta es el nuevo líder en Crina y la pelea en Bastos está al rojo vivo

da en el Anfiteatro José Hernández, el campeonato sufrió cambios importantes. Mientras Entre Ríos trepó a la cima en Crina Limpia, Neuquén resiste la presión en Bastos con Encimera.

¡Récord y tradición! Las Tropillas Entabladas brillaron en una jornada histórica para Jesús María

Este domingo, el Anfiteatro José Hernández fue escenario de uno de los espectáculos más cautivantes del campo. Con la participación inédita de 40 tropilleros, el entrevero emocionó a miles de personas en una muestra de destreza criolla sin precedentes.