🎙️ EN VIVO

El huracán de Arequito en Jesús María

El último dato indica que se vendieron 12.051 entradas. Soledad enfundada en elegante traje negro y pura energía se presentó esta madrugada para el cierre del horario central de la octava noche.

A punto de estrenar “La Sole 2014” show que la llevará por distintos escenarios del país, Soledad Pastorutti llegó a Jesús María para hechizar nuevamente a su gente

Las tribunas laterales y plateas lucieron llenas, el campo cubierto de gente la aplaudió y coreó sus canciones más conocidas y disfrutaron de las novedades.

Carolina Riera, la caroyense que llevó a Nueva York la historia de una maestra wichí

La joven de 26 años fue seleccionada para presentar en Nueva York un artículo sobre una maestra wichí y su trabajo por la educación en comunidades vulnerables.

Mes Rosa: Colonia Caroya realizará PAP, mamografías y ecografías gratuitas

La propuesta contempla estudios gratuitos durante todo el mes, además de una caminata y un espacio de acompañamiento para mujeres que atraviesan tratamientos oncológicos.

López y la nueva apuesta del Festival Jesús María: “Tenemos que llegar a nuevas generaciones”

La edición 61° se realizará del 7 al 17 de enero y ya tiene más de 60 artistas confirmados. Juan Ignacio López repasó cómo se armó la grilla y anticipó una edición con folklore, cuarteto, cumbia y propuestas para nuevas generaciones.