🎙️ EN VIVO

El “Gato con botas” en Jesús María

Este fin de semana se proyectará en el cine teatro Gianelli la película el gato con botas

)

Los horarios para disfrutar de esta película son: viernes a las 21.30 hora, sábado y domingo dos funciones a las 19.30 y a las 21.30 horas.

Sinopsis: Mucho antes que conociera a Shrek, el Gato con Botas (ANTONIO BANDERAS), el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves (SALMA HAYEK) y el perspicaz Humpty Dumpty (ZACK GALIFIANAKIS en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y PEPE TOÑO MACÍAS en la versión totalmente doblada al español) para salvar su pueblo. Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill (BILLY BOB THORNTON en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ENRIQUE CERVANTES en la versión totalmente hablada en español y AMY SEDARIS en la versión hablada en inglés y subtitulada en español y ROSALBA SOTELO en la versión totalmente doblada en español), quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen. Ésta es la verdadera historia del Gato, el Mito yla Leyenda… y, por supuesto, las botas.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.