🎙️ EN VIVO

El Festival va tomando color

Las inmediaciones del Anfiteatro festivalero ya han comenzado a poblarse de los puestos de ventas que habitualmente se ubican en sus inmediaciones.

Durante el fin de semana, antes de despedir el 2012, los puesteros comenzaron a montar sus estructuras en las cercanías de calle Córdoba y Paseo del Huerto.

Algunos en la mañana de este lunes ya mostraban bastante avanzados los trabajos de instalación. Varios de los que ya han arribado son procedentes de la provincia Santiago del Estero.

En tanto la Municipalidad de Jesús María también comenzó con el montaje de una gran carpa sobre el Paseo del Huerto que este año por primera vez albergará a todos los kioscos que se instalaban en esa zona. Eso implica que la mano que permite ingresar hacia el centro de la ciudad ya está cortada al paso vehicular.

Los vendedores que ya han llegado se quejan porque todavía no se han ubicado sanitarios en el lugar.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.

Procesión y misa en Sinsacate por la Fiesta Patronal de Nuestra Señora de Guadalupe

La comunidad de Sinsacate celebra este viernes su Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora de Guadalupe, con una procesión y misa previstas para la tarde. La agenda continuará el 20 de diciembre con un pesebre viviente y propuestas culturales abiertas a todas las familias.