🎙️ EN VIVO

El Festival Jesús María 2015 costará unos 15 millones de pesos

El hombre murió el 1 de noviembre del 2013 cuando se calló el puente centenario tras una crecida. Todos los ediles coincidieron en un justo homenaje al remisero fallecido.

El proyecto había sido presentado por los concejales Roberto Ulla y Néstor Kepsija de UCR y UPC respectivamente.

Lo hicieron con el consentimiento de los familiares de Arturo Maturano, el remisero que murió la mañana trágica en que colapsó el puente Centenario tras crecida del Río Guanusacate.

Actualmente se ensambla una nueva estructura financiada por el Gobierno de Córdoba y esperan terminarla antes que finalice el año.

En la sesión de este jueves todos los ediles coincidieron en que dar el nombre de Maturano al nuevo paso que une Jesús María con el camino Real, era un justo homenaje al fallecido.

Ruta 9 Norte: Habilitan otro tramo y el puente sobre el río Carnero

El Gobernador Llaryora recorrió la obra. El puente tiene 106 metros de largo, 12,1 El nuevo trayecto de la ruta abarca 1,6 kilómetros. Se construirán dos pasarelas peatonales y se completará el ensanche en el ingreso a Jesús María.

Carolina Maldonado se consagró campeona panamericana de ciclismo en Chile

Fue en Arica, donde logró imponerse a las complicadas condiciones climáticas del lugar.

Adolescentes y pacientes recuperados ya pueden vacunarse contra el dengue en Colonia Caroya

Las dosis ya están disponibles en los dispensarios locales. En esta primera etapa se aplica a adolescentes de 15 a 17 años y a personas que hayan estado internadas por la enfermedad.