🎙️ EN VIVO

El Festival Jesús María 2015 costará unos 15 millones de pesos

El hombre murió el 1 de noviembre del 2013 cuando se calló el puente centenario tras una crecida. Todos los ediles coincidieron en un justo homenaje al remisero fallecido.

El proyecto había sido presentado por los concejales Roberto Ulla y Néstor Kepsija de UCR y UPC respectivamente.

Lo hicieron con el consentimiento de los familiares de Arturo Maturano, el remisero que murió la mañana trágica en que colapsó el puente Centenario tras crecida del Río Guanusacate.

Actualmente se ensambla una nueva estructura financiada por el Gobierno de Córdoba y esperan terminarla antes que finalice el año.

En la sesión de este jueves todos los ediles coincidieron en que dar el nombre de Maturano al nuevo paso que une Jesús María con el camino Real, era un justo homenaje al fallecido.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.