🎙️ EN VIVO

El Festival Jesús María 2015 costará unos 15 millones de pesos

El hombre murió el 1 de noviembre del 2013 cuando se calló el puente centenario tras una crecida. Todos los ediles coincidieron en un justo homenaje al remisero fallecido.

El proyecto había sido presentado por los concejales Roberto Ulla y Néstor Kepsija de UCR y UPC respectivamente.

Lo hicieron con el consentimiento de los familiares de Arturo Maturano, el remisero que murió la mañana trágica en que colapsó el puente Centenario tras crecida del Río Guanusacate.

Actualmente se ensambla una nueva estructura financiada por el Gobierno de Córdoba y esperan terminarla antes que finalice el año.

En la sesión de este jueves todos los ediles coincidieron en que dar el nombre de Maturano al nuevo paso que une Jesús María con el camino Real, era un justo homenaje al fallecido.

Cuestionan gastos del intendente Zárate por un viaje a Buenos Aires

El tribuno de cuentas Carlos Mauri señaló que el traslado del intendente a la apertura de sesiones en el Congreso generó dudas tras su posterior anuncio de incorporación a La Libertad Avanza.

Choque entre dos motos en Colonia Caroya: una mujer fue hospitalizada

El siniestro ocurrió este miércoles al mediodía en la intersección de calle 9 Sur y 46.

Comienza el juicio, a 13 años de la caída del puente y la muerte del remisero Arturo Maturano

El abogado querellante Carlos Nayi confirmó que el proceso iniciará el lunes 16. Un ex funcionario de Dirección Provincial de Vialidad de Córdoba estará sentado en el banquillo de los acusados.