🎙️ EN VIVO

El Concejo Deliberante Juvenil busca representantes para 2016

Jóvenes y adolescentes tienen tiempo hasta el 16 de mayo para sumarse a este reconocido espacio de formación política y ciudadana. El Concejo Deliberante cuenta con más de 12 años de vida.

)

El Concejo Deliberante Juvenil de la Municipalidad de Jesús María abre su convocatoria para conformar su cuerpo de ediles.

Hay tiempo hasta el 16 de mayo para solicitar los formularios de inscripción en las instituciones de nuestra ciudad. Pueden participar jóvenes 14 a 20 años.

El Concejo Deliberante Juvenil, impulsado por le área de juventud, funciona en el edificio de la Municipalidad ubicado en calle San Martín 598 los días martes y jueves de 18:30hs a 20:30hs.

Audiencia pública: el municipio analiza ajustes en los espacios y servicios del predio festivalero

La reunión se llevó a cabo en el NIDO de barrio La Costanera. Puesteros y comerciantes participaron con propuestas y reclamos. Desde el municipio destacaron la buena convocatoria y adelantaron ajustes en la organización.

Un choque derivó en una detención por drogas en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en calle Córdoba. El conductor, de 20 años, tenía un envoltorio con una sustancia compatible con clorhidrato de cocaína y dinero en efectivo.

Bochas ganó y es escolta de Deportivo Colón en la Liga Regional Colón

El equipo caroyense venció 3 a 2 a Forchieri en el adelanto de la fecha 15 y quedó a cinco puntos del líder. La jornada se completará el domingo, mientras Colón tendrá fecha libre.