🎙️ EN VIVO

El CLUB Juventud Agraria COLON se recupera del robo fútbol solidario

Esta semana la institución sufrió el hurto de diversos elementos. Este sábado habrá un cuadrangular de fútbol femenino para recuperar fondos.

Tras el hurto ocurrido a principios de semana, el club busca recuperarse para continuar con su funcionamiento. Para ello realizará un cuadrangular solidario este sábado 2 de abril a partir de las 14 hs, hasta las 19 hs. La actividad se realizará en colaboración con otros Clubes y sus equipos de fútbol femenino. Participarán el Club San Martín, Che Guevara, Colón de Totoral y el Club Juventud Agraria Colón.

Se cobrará una entrada mínima de $20, y también se ofrecerá un servicio de buffet. En caso de mal tiempo el cuadrangular amistoso se pasará a otra fecha aún a confirmar.

Ambos eventos se realizarán en la cancha del Club Juventud Agraria Colón.

MÁS INFORMACIÓN EN SU EVENTO DE FACEBOOK.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.