Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Echaron a un jugador por arrojar un perro a la tribuna

El episodio se registró en Tucumán, en el marco del partido que disputaba Sportivo Bella Vista y San Juan. José Jiménez, el protagonista de la agresión, fue además desvinculado de su club.
Compartilo con alguien:

Un jugador de Sportivo Bella Vista de Tucumán fue desvinculado del club por haber arrojado un perro a la tribuna rival, en el marco del partido disputado el pasado fin de semana ante San Juan.

José Jiménez, de 27 años, el protagonista de la brutal agresión fue expulsado del partido y luego se enteró por los medios de comunicación que había sido desvinculado de la institución a la que pertenecía.

En diálogo con el Nuevo Diario Jiménez intentó justificar su accionar y pidió disculpas por el hecho.

“El accionar del árbitro fue lo que hizo que me ponga nervioso y cometa el acto por el que hoy pido perdón. Mi intención no era hacerle daño al perrito, sino sacarlo porque la hinchada local lo metió en la cancha para hacer tiempo”, relató el futbolista.

“El perrito fue metido a la cancha por la hinchada de San Juan y ni la policía ni los árbitros hicieron algo para sacarlo. Entonces yo me acerqué, lo tomé del cuello por temor a que me ataque e intenté sacarlo del campo de juego, pero nunca fue mi intención lastimarlo”, agregó.