🎙️ EN VIVO

Dri, Pace, Pintos y Barco brillaron en Carlos Paz

Los riders locales compitieron en la triple corona y consiguieron muy buenos resultados. Nahuel Astudillo y Facundo Mateo hicieron podio también

Se disputó este fin de semana la segunda carrera de DH triple corona que se corrió en el parque temático de Villa Carlos Paz. Se corrió con lluvia y hubo mucho barro en todo el recorrido..

Máster Pro

1° Sergio Pintos

Elite

1° Federico Pace

10° Lautaro Di Georgeo

13° Ivan Moreno

Junior

1° Emiliano Dri

3° Nahuel Astudillo

5° Matias Betini

Cadete

1 Maximiliano Barco

Enduro

2° Facundo Mateos

Alianza Hockey recibió al Torneo Nacional Al Palo y reunió a equipos de todo el país

Equipos de distintas provincias participaron durante el fin de semana del Torneo Nacional Al Palo, que se realizó por primera vez en el Club Alianza Jesús María. El evento combinó competencia, camaradería y actividades recreativas, consolidando a la ciudad como sede de encuentros deportivos de alcance nacional.

Recuperan en Colonia Caroya una motocicleta con pedido de secuestro vigente

Tras el aviso de vecinos, la Policía encontró una motocicleta abandonada entre la maleza en Colonia Caroya. Al verificar sus datos, confirmó que tenía un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Jesús María.

Colonia Caroya abre las inscripciones para participar del MUNAL 2026

Es una propuesta destinada a jóvenes de entre 15 y 18 años que promueve el debate, la negociación y el análisis de problemáticas internacionales. El encuentro se realizará los días 22 y 23 de agosto.