🎙️ EN VIVO

Dos soles, una luna y los Manseros

Los Manseros Santiagueños serán el número central de la penúltima noche festivalera. La jornada también será definitoria para el campeonato de jineteadas.

SÁBADO 14
LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS
NESTOR GARNICA
HORACIO BANEGAS
MARIO A. QUIROGA
MARIEL TRIMAGLIO
KMILA REYNOSO
DNI FOLKLORE
LOS ARRIEROS DE SALTA
CAVICANTO
GUSTAVO ALBORNOZ
LOS BOHEMIOS
CARLOS RUIZ POSE (H)
JOSE GALANTE
LAS VOCES DEL CEIBAL
ARIEL LEDESMA
ROMINA GONZALEZ
ENTABLADAS

General: $55.-
Jubilados: $20.-
Menores: $10.-

Leandro “Tati” Mercado hizo historia: ganó las 24 Horas de Le Mans con Yamaha

El piloto de Jesús María se consagró en una de las carreras más exigentes y prestigiosas del motociclismo mundial. Junto al equipo oficial Yamaha, logró una victoria histórica en Francia y reafirmó su lugar en la élite internacional.

Cooperativa avanza con una obra clave para ampliar el servicio eléctrico en la región

Con una inversión estratégica sobre Paseo del Huerto y nuevas conexiones subterráneas, la entidad busca mejorar la calidad del servicio eléctrico para más de 25 mil usuarios y acompañar la expansión de la región.

Mariana Ispizua anunció más de 80 cursos gratuitos del CEDER y lanzó críticas a la gestión municipal

La ex intendenta de Jesús María confirmó la apertura de inscripciones durante abril, destacó la puesta en valor del edificio y aseguró que la ciudad “perdió el orden y la limpieza” que la caracterizaban.