🎙️ EN VIVO

Domingo, noche despedida

Con el Desafío de los Campeones en el Campo de Doma y la actuación de Jairo y Raly Barrionuevo en el Escenario Martín Fierro como atractivos principales se despidió una nueva edición festivalera.

El Festival clausuró su edición de este año con un buena jornada.

Jairo fue uno de los encargados de la despedida aunque actuó a primera hora. Comenzó antes de la apertura oficial y terminó en el horario televisivo.

Luego, alternando con el Desafío de Campeones, más jineteadas y la premiación de los que resultaron ganadores, siguieron sobre el escenario Los Guaraníes, Nestor Garnica, Canto 4 y el final y despedida fue Raly Barrionuevo.

«Voces Pioneras”: desafío educativo para fortalecer oratoria, expresión oral y pensamiento crítico desde edades tempranas

Primera edición de una iniciativa de la Municipalidad de Jesús María. Estudiantes de cuarto y quinto grado fueron protagonistas. Representaron a distintos festivales de Córdoba en un debate. Presentaron propuestas para mejorar los eventos y reunieron sus iniciativas para una resolución común.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.