🎙️ EN VIVO

Domingo de lluvia sin libros y con mucha tele

Encuesta del portal: el 2% lee en un domingo de lluvia. Entre la tele e Internet se llevaron el 70% de los votos.

)

En una encuesta realizada durante el día de ayer los usuarios
del portal prefirieron ver tele o estar en Internet antes que leer
un libro. El cine se llevó sólo le 4%.  Ver tele el 42, 2%,
estar en Internet el 26,3%, dormir el 24%, ir al cine el 4% y sólo
el 2,6% lee libros.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.