Desde Jesús María… La Voz Argentina

José Luis Bartolilla, brilló anoche en el certamen de Telefe. Vivió en nuestra ciudad hasta el 2008. Interpretó una canción de Phill Collins y fue uno de los puntos más altos de la gala

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

)

Pasaron pocos acordes de la canción Separate lives de Phil Collins y José Luis Bartolilla ya había convencido a los coach. El primero en darse vuelta fue El Puma Rodríguez, luego Soledad, Miranda y por último Axel.

El joven jesusmariense de 25 años llegó al estudio de Telefé para participar de La Voz Argentina y deslumbró a todos los presentes con una performance que dejó en evidencia una excelente voz y gran calidad interpretativa.

En diálogo con RADIO JESÚS MARÍA contó que estaba muy nervioso y que no pudo dormir en toda la noche. «La verdad que estoy muy feliz, hace desde el 2008 que estoy en CApital Federal y pude hacer otros espectáculos con Pepe Cibrián y ahora estoy en una obra infantil» contó Bartolilla.

El joven recordó con emoción a su maestra de canto Velia Puiatti. «Es mi mamá adoptiva, me enseñó todo y la amo. Estamos siempre en contacto» dijo José Luis que no dejó de saludar a toda la gente de Jesús María.

José Luis contó con el apoyo de su madre, hermana y un amigo para pasar los nervios del momento, aunque el cantante se mostró muy confiado y seguro: «Soy un profesional de la voz, considero que lo hago muy bien, que lo hago con amor», afirmó segundos antes de subir al escenario.

La devolución de los coach incluyó elogios de todo tipo, pero fue El Puma quien finalmente se quedó con la prodigiosa voz en su equipo: «He escuchado muchos cantantes y voces pero cuando una canción me llega al alma toco el botón y me doy vuelta», reconoció Rodríguez.