🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón se quiere recuperar y llevarse la serie frente a Juventud Unida

El Verde que perdió el partido de ida 2 a 1, está obligado a ganar por más de un gol para evitar los penales. Se juega este domingo a las 17 con arbitraje de Oscar Palacios Pedernera.

Este domingo a las 17 hs, Deportivo Colón recibirá en su estadio ubicado en Colonia Caroya a Juventud Unida de Río Cuarto, por el encuentro de vuelta de la primera fase de Playoff .

Oscar Palacios Pedernera será el árbitro del encuentro, acompañado por Richard Moyano y Jonathan Rodríguez.

El Depor si gana por un gol irá a penales, por eso buscará sacar una diferencia mayor para ser el elenco clasificado. En caso de empate, o derrota el pase a la siguiente instancia del torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol será para los del Imperio del Sur.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.

Colonia Caroya refuerza acciones para acompañar a una población de adultos mayores en crecimiento

Con una charla que reunió a 180 participantes, Colonia Caroya promovió la reflexión sobre los derechos y el bienestar de las personas mayores. Según datos del Censo 2022, más de 3.600 vecinos superan los 60 años en la ciudad.

Despiste y vuelco en Ruta 9 Norte: dos personas resultaron heridas

El siniestro ocurrió este jueves por la noche a la altura del kilómetro 727 de la Ruta Nacional 9 Norte. Un hombre de 67 años y una mujer de 62 resultaron heridos y debieron ser trasladados a distintos centros de salud.