🎙️ EN VIVO

Deportivo Colón se quiere recuperar y llevarse la serie frente a Juventud Unida

El Verde que perdió el partido de ida 2 a 1, está obligado a ganar por más de un gol para evitar los penales. Se juega este domingo a las 17 con arbitraje de Oscar Palacios Pedernera.

Este domingo a las 17 hs, Deportivo Colón recibirá en su estadio ubicado en Colonia Caroya a Juventud Unida de Río Cuarto, por el encuentro de vuelta de la primera fase de Playoff .

Oscar Palacios Pedernera será el árbitro del encuentro, acompañado por Richard Moyano y Jonathan Rodríguez.

El Depor si gana por un gol irá a penales, por eso buscará sacar una diferencia mayor para ser el elenco clasificado. En caso de empate, o derrota el pase a la siguiente instancia del torneo organizado por el Consejo Federal de Fútbol será para los del Imperio del Sur.

Francisco “Pancho” Bessone: de un martes 13 en Jesús María a una vida construida en España

Una rueda pinchada cambió el rumbo de su vida: Francisco “Pancho” Bessone partió de Jesús María en 1988 y terminó echando raíces en Cataluña. Hoy, casi cuatro décadas después, volvió a su ciudad para reencontrarse con sus afectos.

Básquet: Bochas tendrá hoy su histórico debut en casa en la Liga Nacional Femenina

Desde las 19.30 jugará en Colonia Caroya ante Chañares. El equipo local viene de derrotas en La Rioja y Mendoza.

Sinsacate: cómo funcionarán los servicios municipales durante el feriado del 10 de octubre

Las oficinas permanecerán cerradas, aunque la recolección de residuos funcionará con normalidad y habrá guardias mínimas en servicios esenciales.