🎙️ EN VIVO

Delincuente a cara descubierta robó $6000 pesos en Sepelios Brandalisi

Ocurrió en la tarde del martes. Dos empleadas se la casa funeraria se encontraban en el lugar, el delincuente las amenazó de muerte y sustrajo el monto de dinero. Estiman que el robo duró tres minutos.

)

«Pensamos que venía a buscar documentación de algún familia», explica Eugenia una de las testigos presenciales del robo ocurrido ayer en la empresa de sepelios Brandalisi. Cerca de las 18 horas un sujeto ingreso al lugar y amenazó a la madre de Eugenia.

«Que me den la plata sino las mato», replica la trabajadora quien presenciaba la amenaza del delincuente que se llevaba 6000 pesos de la oficina.

«El robo duro tres minutos», estima la víctima quien tiene pocas esperanzas de encontrar a los culpables debido a la ausencia de registro en video o cámaras de seguridad.

PAQUITO OCAÑO EMOCIONÓ A TODO COSQUÍN: LÁGRIMAS, RECUERDOS DE INFANCIA Y UN PEDIDO DE UNIDAD

El "Dueño de la Bailanta" tuvo su paso consagratorio por la cuarta luna del Festival Nacional de Folklore. Entre anécdotas de su humilde pasado y un fuerte mensaje contra la grieta en la música, el artista cordobés sacudió la Plaza Próspero Molina.

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.