🎙️ EN VIVO

De la Sota llegó sólo para inaugurar monumento a Mercedes Sosa

Escasos minutos estuvo en Jesús María. Realizó la habilitación junto a autoridades municipales y del Festival en la puertas del Anfiteatro pero no entró al predio.

El intendente Gabriel Frizza recibió al Gobernador José Manuel De la Sota pasada las 20 horas en el aeródromo, desde donde después se trasladaron hasta la entrada principal del Festival para proceder a dejar oficialmente inaugurada la estatua de «La Negra» Sosa.

El gobernador comunicó que no iba a entrar al anfiteatro debido a que se iba a otro evento en el norte de la Provincia.

La obra aportada por el gobierno provincial estaba originalmente pensada para el Festival de Cosquín que tiene una mayor identificación con la artista, pero la pelea entre la Nación y la Provincia y la pertenencia de la intendencia serrana a las filas kirchneristas, terminaron trayendo el Homenaje a Jesús María.

La final desde el otro lado: un jesusmariense cuenta cómo se vive Argentina-España en Barcelona

A horas de la final entre Argentina y España, Gonzalo Ulla, un vecino de Jesús María radicado desde hace casi cinco años en Barcelona, contó cómo se vive la previa en Cataluña, donde el cariño por Lionel Messi divide simpatías.

Jesús María mantendrá este domingo los controles de tránsito y alcoholemia en el centro

Los operativos se realizarán durante la tarde del domingo 19 de julio en el sector céntrico de la ciudad, en el marco del dispositivo preventivo previsto ante una eventual consagración de la Selección Argentina en la final del Mundial.

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.