Cuánto cuesta alojarse en Jesús María para el Festival de Doma y Folclore

Desde $ 150 las habitaciones y a $ 1500 las casas por día. Los hoteles arrancan en $ 250 la habitación single hasta $ 1000 la doble. Los campings entre $ 80 y $ 90. Lo confirmó el director de Cultura y Turismo Sebastián Hissa

Compartilo con alguien:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

El director de Cultura y Turismo Sebastián Hissa anticipó a RADIO JESÚS MARÍA algunos precios aproximados de los costos que tendrá el alojamiento en la ciudad pensando en la próxima edición del Festival de Doma y Folclore.

Según informó Hissa, Jesús María contará con unas 4000 plazas disponibles sumando habitaciones, viviendas, hostales, residencias y hoteles. » De cualquier manera en la oficina de Turismo seguimos recibiendo a aquellos interesados que tengan plazas disponibles ya sea con habitaciones o viviendas particulares» expresó.

En cuanto a los precios, Hissa manifestó que alquilar una habitación puede costar desde $ 150 con ventilador y baño compartido por día. En cuanto a viviendas particulares, «están en los 1500 pesos por día para seis personas llegando a los $ 3000 una con pileta» dijo el funcionario.

En hostales, posadas, residencias y hoteles los precios comienzan en $ 250 para las habitaciones singles llegando a los $ 900 y $ 1000 para las habitaciones dobles en los hoteles de tres estrellas.

«Las tarifas de los hoteles tuvieron un incremento de un 80 %» precisó Hissa.