🎙️ EN VIVO

Cristián, el ciclista que partió desde Jujuy, está en Jesús María

Nativo de Buenos Aires, se tomó un avión para comenzar la travesía en Tilcara. Comenzó el 17 de abril. Prevé terminar el 21 de este mes en Las Perdices.

)

Cristián Piñeryro habló, mientras desayunaba, con Radio Jesús María para detallar su historia de viaje. Tiene 37 años, y está cerca de terminar el recorrido que empezó en el norte del país.

Contó que andando en bicicleta «hay tiempo para pensar, ver el paisaje, sentís los olores del campo, escuchas los ruidos del lugar».

IMG-20160507-WA0014

Empezó esta experiencia el 17 de abril, y anhela terminarla el 21 de mayo «porque el 22 tengo que estar en Buenos Aires, tengo un compromiso», dijo.

«Ya es el segundo viaje que hago, en febrero fui de Buenos Aires a Córdoba Capital», agregó.

IMG-20160507-WA0013

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.