🎙️ EN VIVO

Cristián, el ciclista que partió desde Jujuy, está en Jesús María

Nativo de Buenos Aires, se tomó un avión para comenzar la travesía en Tilcara. Comenzó el 17 de abril. Prevé terminar el 21 de este mes en Las Perdices.

)

Cristián Piñeryro habló, mientras desayunaba, con Radio Jesús María para detallar su historia de viaje. Tiene 37 años, y está cerca de terminar el recorrido que empezó en el norte del país.

Contó que andando en bicicleta «hay tiempo para pensar, ver el paisaje, sentís los olores del campo, escuchas los ruidos del lugar».

IMG-20160507-WA0014

Empezó esta experiencia el 17 de abril, y anhela terminarla el 21 de mayo «porque el 22 tengo que estar en Buenos Aires, tengo un compromiso», dijo.

«Ya es el segundo viaje que hago, en febrero fui de Buenos Aires a Córdoba Capital», agregó.

IMG-20160507-WA0013

Bomberos intervinieron en dos incendios de vehículos en menos de 24 horas

Los siniestros se registraron entre la noche del sábado y la mañana del domingo. En ambos casos trabajaron dotaciones de bomberos y no se reportaron personas lesionadas.

Tras horas sin luz, se restituye el servicio en distintos puntos de Jesús María

Los Nogales, Barrancas, Alto Los Molinos y Camino a Santa Catalina fueron los afectados. El corte comenzó el domingo y se extendió durante la madrugada del lunes.

Un ciclista sufrió politraumatismos tras un accidente en avenida San Martín

El siniestro ocurrió este domingo por la tarde sobre avenida San Martín. El hombre de 50 años que se trasladaba en bicicleta sufrió politraumatismos y fue derivado a un centro de salud.