🎙️ EN VIVO

Correrá 100 km en nombre de la donación de órganos

El atleta jesusmariense Emanuel Ocampo fusionará la solidaridad con una carrera en San Martín de los Andes. Fundayt y una campaña para ayudar a una pequeña de tan sólo un año que sufre problemas auditivos

Emanuel Ocampo es una atleta que permanentemente está difundiendo la actividad, la vida sana y el deporte como equilibrio mental y físico. desde hace tres años se ha relacionado con FundayT y ayuda a promover el espíritu solidario con los trasplantados o los que necesitan ayuda para llegar a serlo.

Ana María Marino, es la creadora de la Fundación para la Ablación y el Trasplante con sede en Jesús María, y confirma que la próxima carrera de Emanuel, prevista para abril, servirá para promocionar una campaña solidaria a beneficio de Jazmín. Una pequeña de tan solo un año con dificultades auditivas que necesita una prótesis y que un futuro se deberá enfrentar a un trasplante coclear.

Emanuel Y Ana

En la calle se ofrecerán bonos contribución sin un momento fijo para recaudar fondos y ayudar a la familia de la beba, para más información 03525-15640731 ( Lic. Ana María Marino)

Jesús María: Contratos incompletos y falta de presupuesto: La oposición pone la lupa sobre compras en el municipio

La concejal Mariel Penna dijo a Radio Jesús María: "El dato y la realidad matan el relato oficial"

Colonia Caroya inicia el período legislativo con la Apertura de Sesiones

La intendente Paola Nanini encabezará este domingo 15 de febrero a las 20 el Acto de Apertura. Será en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale”.

Jesús María celebrará los Carnavales 2026 en avenida Laprida

Serán este domingo 15 de febrero, desde las 20. Habrá desfile de comparsas, DJ en vivo, foodtrucks y el cierre musical de Llawar Llajta.