🎙️ EN VIVO

Córdoba campeón provincial con los caroyenses Boscatto y Eduard

La selección sub 13 ganó el torneo este fin de semana en Marcos Juarez. Los jugadores del Bochas Sport Club fueron claves.

La Selección de Córdoba derrotó al local Sudeste 80 a 60 en el juego decisivo del Final Four y se coronó campeón del Provincial de Selecciones de la categoría U13 masculina, certamen que finalizó este domingo en el club San Martín de Marcos Juárez.

Por su parte, Villa María se impuso sobre Río Cuarto 62 a 44 y se subió al tercer escalón del podio.

Nicolás Lorenzi fue el goleador del campeón con 17 puntos, a los que agregó 6 rebotes, mientras que Fabricio Boscatto anotó 15 y bajó 9 rebotes. En el equipo de la Asociación Cordobesa también sobresalieron en las estadísticas tanto Mateo (14 unidades y 9 recobres) como Mateo Acosta (10 y 6 en esos mismos ítems).

En Sudeste hubo cuatro jugadores con doble dígito: Nicolás Ruggiero sumó 15 puntos, Julián Besso anotó 14, Pablo Villamón convirtió 11 y Matías Rossi finalizó con 10 unidades.

Domingo de gala en Jesús María: Los Manseros y Raly Barrionuevo encabezan la penúltima noche

El Festival Nacional de Doma y Folklore entra en su recta final. Tras una semana de récords, la jornada de este domingo 18 de enero se presenta como una de las más emotivas con la entrega de premios a los jinetes y una grilla con lo más profundo del sentir santiagueño.

¡Habemus Campeones!: La Edición 60 ya tiene a sus reyes de la jineteada

En una jornada cargada de emoción y coraje, el Anfiteatro José Hernández consagró a los nuevos campeones del Festival Nacional de Doma y Folklore. Entre debutantes que hicieron historia y leyendas que agigantan su nombre, la premiación marcó el punto más alto del domingo ante un público que ovacionó cada vuelta de honor.

Cazzu hizo historia: El trap y el género urbano debutaron en el escenario mayor de Jesús María

En una apuesta audaz por la diversidad de géneros en su Edición 60, el Festival Nacional de Doma y Folklore recibió por primera vez a Cazzu. "La Jefa" brindó un espectáculo de una hora que marcó un antes y un después en la historia del escenario Martín Fierro, conectando con las nuevas generaciones en una madrugada inolvidable