🎙️ EN VIVO

Confirmado: Pelusa en Jesús María

“El rey Pelusa” se presentará en nuestra ciudad en el mes de mayo. Las entradas se pondrán a la venta desde el lunes 12 de marzo.

)

Uno de los fenómenos del cuarteto de todos los tiempos confirmó su presentación en Jesús María en el mes de mayo. Las entradas tendrán un precio de 100 pesos anticipadas y se pondrán a la venta en Impacto Musical y kiosco Lu en Colonia Caroya.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.