🎙️ EN VIVO

Con mucho color y carnaval pasaron los Tekis por Sinsacate

En la noche de ayer el grupo jujeño se presentó a beneficio del jardín de infantes de dicha localidad con una buena concurrencia de público

)

El grupo integrado por “Pipo”, Mauro y Sebastián, Los Tekis, se presentaron por cuarto año consecutivo en Sinsacate a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna. Subieron al escenario alrededor de las 2 de la mañana y desplegaron desde un principio un gran abanico de clásicos que la gente cantaba con mucha euforia. Luego de un principio con los temas más conocidos comenzaron a matizar la noche con algunos temas nuevos, pero siempre teniendo a Jujuy como eje central de su presentación. Además de los jujeños se presentaron “Cielo tierra”y Jessica Benavidez entre otros.

Jesús María: detuvieron a un joven acusado de causar daños en una vivienda y resistirse al accionar policial

El procedimiento se realizó el domingo por la mañana en calle Paraguay. El sospechoso fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la Justicia.