🎙️ EN VIVO

Con mucho color y carnaval pasaron los Tekis por Sinsacate

En la noche de ayer el grupo jujeño se presentó a beneficio del jardín de infantes de dicha localidad con una buena concurrencia de público

)

El grupo integrado por “Pipo”, Mauro y Sebastián, Los Tekis, se presentaron por cuarto año consecutivo en Sinsacate a beneficio del Jardín de infantes Leopoldo Reyna. Subieron al escenario alrededor de las 2 de la mañana y desplegaron desde un principio un gran abanico de clásicos que la gente cantaba con mucha euforia. Luego de un principio con los temas más conocidos comenzaron a matizar la noche con algunos temas nuevos, pero siempre teniendo a Jujuy como eje central de su presentación. Además de los jujeños se presentaron “Cielo tierra”y Jessica Benavidez entre otros.

Empleados municipales de Jesús María continúan en asamblea por el aporte solidario

El gremio mantiene la medida hasta obtener una respuesta del Concejo Deliberante

Bomberos controlaron un incendio de rastrojo en el paraje Los Quebrachos

Se quemaron unas cinco hectáreas y trabajaron dos dotaciones junto a los productores de la zona

Aporte Solidario: Reclamo del gremio de empleados municipales de Jesús María en el Concejo Deliberante

El tratamiento está en comisión con posturas opuestas de los ediles. 49 trabajadores no afiliados al sindicato habían enviado nota pidiendo explicaciones por ser incluidos en el descuento del 1% del sueldo que los incluye.