🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en el norte cordobés?

Desde el Observatorio Salsipuedes adelantan un sábado y domingo con inestabilidad, tormentas y lluvias. Mañanas frías para la próxima semana.

)

Hacia la mañana del sábado 16 de abril se producirá el ingreso de un sistema frontal importante, abarcando toda la región central del país aportando humedad e inestabilidad con tormentas y chaparrones (con ráfagas a partir del mediodía del sábado). Valores promedio ente 35mm a 70mm el próximo fin de semana. Esto durará hasta el día Lunes 18 inclusive.

Para los días 18, 19 y 20 de abril ingresará aire frío y seco, con mínimas de entre 3 a 6°C y máximas de 13, 16, 19°C. No se descarta la ocurrencia de algunas nervadas ligeras sobre el sector de los cerros altos de las serranías cordobesas y de San Luis.

Desde el 20 hasta el 25 de abril habrá buenas condiciones ambientales con días frescos y secos. Para el día 28 de abril se espera otro ingreso de aire frío, con ocurrencia de lluvias y lloviznas, y posteriormente las primeras heladas ligeras sobre sur de córdoba

Festival de Jesús María: ya comenzó la venta de entradas para la edición 61

Los tickets se pueden comprar online por PaseShow o presencialmente en las boleterías de Cleto Peña 82, los martes y jueves de 18 a 21. También hay promociones de financiación con Banco Macro y Bancor.

Una mujer de 82 años fue atacada por un perro y permanece internada en Jesús María

La mujer fue mordida en una pierna y sufrió una caída tras el ataque. Fue derivada desde Unquillo a la Clínica San Isidro, donde permanece estable y lúcida.

Allanamiento en Jesús María: secuestraron bicicletas, una PlayStation y otros elementos

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Salta, en el marco de una investigación por un robo.