🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en el norte cordobés?

Desde el Observatorio Salsipuedes adelantan un sábado y domingo con inestabilidad, tormentas y lluvias. Mañanas frías para la próxima semana.

)

Hacia la mañana del sábado 16 de abril se producirá el ingreso de un sistema frontal importante, abarcando toda la región central del país aportando humedad e inestabilidad con tormentas y chaparrones (con ráfagas a partir del mediodía del sábado). Valores promedio ente 35mm a 70mm el próximo fin de semana. Esto durará hasta el día Lunes 18 inclusive.

Para los días 18, 19 y 20 de abril ingresará aire frío y seco, con mínimas de entre 3 a 6°C y máximas de 13, 16, 19°C. No se descarta la ocurrencia de algunas nervadas ligeras sobre el sector de los cerros altos de las serranías cordobesas y de San Luis.

Desde el 20 hasta el 25 de abril habrá buenas condiciones ambientales con días frescos y secos. Para el día 28 de abril se espera otro ingreso de aire frío, con ocurrencia de lluvias y lloviznas, y posteriormente las primeras heladas ligeras sobre sur de córdoba

Jorge Giacobbe: «La elección de 2027 la definirá un 8 o 10% que todavía no sabe qué va a hacer»

El analista político participó de una charla en Jesús María, donde analizó el escenario electoral rumbo a 2027. Sostuvo que la mayoría del electorado ya tiene una posición tomada y que el desafío de los principales espacios pasa por conquistar a un reducido grupo de votantes indecisos.

Del «veranito» al invierno: anticipan un brusco cambio de tiempo desde el jueves en Córdoba

El observador meteorológico Rafa Di Marco anticipó que, tras varios días con temperaturas agradables, desde el jueves ingresará un frente frío con fuertes vientos, un marcado descenso térmico e incluso la posibilidad de heladas.

Colisión entre un Ford Ka y una Toyota Hilux terminó con dos personas hospitalizadas

El accidente ocurrió durante la mañana del domingo en la intersección de calles 18 y 47. Los ocupantes de un Ford Ka sufrieron politraumatismos y fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.