🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en el norte cordobés?

Desde el Observatorio Salsipuedes adelantan un sábado y domingo con inestabilidad, tormentas y lluvias. Mañanas frías para la próxima semana.

)

Hacia la mañana del sábado 16 de abril se producirá el ingreso de un sistema frontal importante, abarcando toda la región central del país aportando humedad e inestabilidad con tormentas y chaparrones (con ráfagas a partir del mediodía del sábado). Valores promedio ente 35mm a 70mm el próximo fin de semana. Esto durará hasta el día Lunes 18 inclusive.

Para los días 18, 19 y 20 de abril ingresará aire frío y seco, con mínimas de entre 3 a 6°C y máximas de 13, 16, 19°C. No se descarta la ocurrencia de algunas nervadas ligeras sobre el sector de los cerros altos de las serranías cordobesas y de San Luis.

Desde el 20 hasta el 25 de abril habrá buenas condiciones ambientales con días frescos y secos. Para el día 28 de abril se espera otro ingreso de aire frío, con ocurrencia de lluvias y lloviznas, y posteriormente las primeras heladas ligeras sobre sur de córdoba

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.