🎙️ EN VIVO

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en el norte cordobés?

Desde el Observatorio Salsipuedes adelantan un sábado y domingo con inestabilidad, tormentas y lluvias. Mañanas frías para la próxima semana.

)

Hacia la mañana del sábado 16 de abril se producirá el ingreso de un sistema frontal importante, abarcando toda la región central del país aportando humedad e inestabilidad con tormentas y chaparrones (con ráfagas a partir del mediodía del sábado). Valores promedio ente 35mm a 70mm el próximo fin de semana. Esto durará hasta el día Lunes 18 inclusive.

Para los días 18, 19 y 20 de abril ingresará aire frío y seco, con mínimas de entre 3 a 6°C y máximas de 13, 16, 19°C. No se descarta la ocurrencia de algunas nervadas ligeras sobre el sector de los cerros altos de las serranías cordobesas y de San Luis.

Desde el 20 hasta el 25 de abril habrá buenas condiciones ambientales con días frescos y secos. Para el día 28 de abril se espera otro ingreso de aire frío, con ocurrencia de lluvias y lloviznas, y posteriormente las primeras heladas ligeras sobre sur de córdoba

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.

¡Cosquín 2026: La Tercera Luna y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.