🎙️ EN VIVO

Colón deberá resistir en Mina Clavero para pasar de ronda

Este domingo a las 17, el elenco de Totoral jugará el partido de vuelta de los cuartos de final frente a Juventud Unida. En el cotejo de ida venció 1 a 0 y con un empate le alcanzará para ser semifinalista.

Con arbitraje de Oscar Palacio, Colón de Totoral intentará mantener la mínima diferencia conseguida en el partido de ida para ser el equipo que pase de instancia. El pasado domingo venció 1 a 0 con gol de Daniel Vechiet.

Los resultados que beneficiará al elenco del norte provincial son un empate o un triunfo, en caso de perder con un gol de diferencia irán a penales, si la diferencia para los de Mina Clavero es mayor pasará Juventud Unida.

El ganador de esta llave jugara en semifinales ante el vencedor de Olayón de Cruz del Eje y Comercio, institución de Villa Dolores.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro de Javier Milei en el palco oficialulso del festival

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

Un viernes épico: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.