🎙️ EN VIVO

Clara Naum pasaporte a la felicidad las señales del cuerpo

Nuestra coaching de vida, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre los vínculos entre el cuerpo, las acciones y los pensamientos.

El cuerpo suele transmitirnos señales que generalmente interpretamos de una sola forma. Muchas dolencias pueden estar vinculadas con factores emocionales, conductuales o mentales.

Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre las cosas qué pensamos o hicimos hoy, y pueden haber repercutido d en nuestro cuerpo.

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.