🎙️ EN VIVO

Clara Naum pasaporte a la felicidad las señales del cuerpo

Nuestra coaching de vida, Clara Naum nos invita a reflexionar sobre los vínculos entre el cuerpo, las acciones y los pensamientos.

El cuerpo suele transmitirnos señales que generalmente interpretamos de una sola forma. Muchas dolencias pueden estar vinculadas con factores emocionales, conductuales o mentales.

Clara Naum, nos invita a reflexionar sobre las cosas qué pensamos o hicimos hoy, y pueden haber repercutido d en nuestro cuerpo.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.

La Rural de Jesús María confirmó la grilla artística para este fin de semana

La programación se desarrollará este sábado 12 y domingo 13 de septiembre en el predio de Malabrigo, con música, danza y distintas propuestas culturales.

Accidente en avenida Miguel Juárez: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la mañana sobre avenida Miguel Juárez. El conductor de la moto sufrió un traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.