La coaching de vida Clara Naum nos propone poderosas herramientas para mantener un mayor equilibrio: Hoy, en nuestra edición mas extensa en vivo por Skype.
La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.
La propuesta busca generar espacios de participación y conocer las ideas de las nuevas generaciones sobre el futuro de Jesús María. En el primer encuentro recorrieron el área de Turismo y plantearon distintas iniciativas para la ciudad.
Espacios colmados para recorrer la muestra en la jornada inicial. Charlas con especialistas del sector y jura de clasificación en reproductores. Transmisión en vivo de Radio Jesús María desde el predio.