🎙️ EN VIVO

Caso Maturano: inminente pase a juicio

Se espera que el fiscal tome la decisión en los próximos días. Ya se realizó una compleja colecta de pruebas a nivel municipal, provincial y nacional. Desde 2013 la familia Maturano espera justicia.

)

En los próximos días se conocerá si se eleva a juicio la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano.

La decisión está en manos del fiscal de la causa. Instruida la causa, se espera que las novedades lleguen en los próximos días.

Nayi definió a la causa como «compleja «, con colecta de pruebas a nivel nacional, provincial y municipal.

Recordemos que Maturano falleció en 2013 cuando circulaba por un tramo del Puente Centenario de Jesús María y cayó al río al no advertir que -un rato antes- gran parte de la estructura se había derrumbado al ceder los pilotes que lo sostenían.

El automóvil había sido encontrado en la mañana del 31 de octubre, a un poco más de 2 kilómetros del destruido puente. El cuerpo de Arturo Maturano fue encontrado por Bomberos de Jesús María cuando rastrillaban una zona cercana a estancia San Javier, a unos 8 km del caido puente Centenario. el día 1 de noviembre de 2013.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pintaron estrella amarilla en memoria de Arturo Maturano | VIERNES, 02 DE MAYO DE 2014 | 10:01 A.M.

Sin novedades en la causa por la muerte del remisero Arturo Maturano | MIÉRCOLES, 30 DE ABRIL DE 2014 | 06:56 P.M.

“Yo contaba con ese dinero”: la mamá del campeón mundial Leo Seculini reclama el pago de un aporte prometido por el municipio de Jesús María

Beatriz González cuestionó la demora en el otorgamiento del aporte extraordinario destinado al deportista jesusmariense, quien integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se consagró campeona del mundo.

Bomberos Voluntarios de Jesús María adhieren al Sirenazo Nacional

La medida se realizará este jueves 10 de septiembre a las 10, con el objetivo de visibilizar los reclamos del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios.

El ciclista Jorge Aquino completó el Desafío del Impenetrable en Chaco

El Jesusmariense participó de una exigente competencia de mountain bike de 90 kilómetros, que atravesó senderos, bancos de arena y sectores de monte.