Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carlos Villagrán se despide de «Quico» para siempre

En un show en Río de Janeiro, el actor mejicano confirmó que no representará más al personaje de "El Chavo del 8".
Compartilo con alguien:

«Quien les habla ahora es Carlos Villagrán. Hace 30 años estamos juntos, pero llega un momento en que tenemos que parar. Me despido de ustedes aquí en Río de Janeiro. Esta es mi última presentación», confirmó ante un sorprendido y privilegiado público Carlos Villagrán,Quico, histórico actor de El Chavo del 8.

A los 69 años, el artista dio a conocer la noticia al diario O’Globo de Brasil y su última presentación fue en Río de Janeiro.

«Por respeto a los admiradores voy a parar de competir con mi peor enemigo: el Quico más joven que aparece todos los días en la televisión. No puedo disputar con él porque él no envejece y yo no le simpatizo. Voy a sentir falta del público y de las risas. Es algo muy lindo», comentó emocionado Villagrán.

Recordemos que el intérprete de Quico y el creador de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños, estuvieron peleados durante años por los derechos de autor del personaje y por cuestiones amorosas. «No lo voy a negar, fue hace muchísimo tiempo. Fue durante la serie y ya está», contó Villagrán en torno a la relación oculta que mantuvo con Florinda Meza («Doña Florinda»), esposa de Bolaños.