🎙️ EN VIVO

Blopper: Quedó en corpiño y siguió grabando

Una periodista mejicana sufrió un accidente de vestuario que dejó ver su ropa interior mientras conducía un programa en vivo. Video.

La presentadora se encontraba anunciado un videoclip cuando su remera sin hombros se bajó de golpe y sin querer mostró su corpiño. Ella siguió hablando con naturalidad y a los segundos interrumpió: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?». «Como saben mi lema es ‘puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'», expresó con humor la periodista.

153° aniversario de Jesús María: primera promesa a la bandera local

550 estudiantes de quinto grado de 8 escuelas fueron protagonistas. La “Estrella del Norte Cordobés" es la bandera oficial que identifica a la ciudad.

153° aniversario de Jesús María: se entregaron las Distinciones Pío León

Los distinguidos 2026 fueron Nora Graciela Lépore (Cultural), Luis Carrizo de Grupo LAC (Empresarial), Festival Intercolegial de Cortos Clack (Educativo), Leonardo Trettel, de Trecont S.A. (Social) y Leonardo Seculini (Deportivo).

Marcharon pidiendo justicia por la muerte de Luciana

Primera Marcha del Orgullo en Jesús María. Participaron organizaciones de derechos humanos y de la diversidad.