🎙️ EN VIVO

Blopper: Quedó en corpiño y siguió grabando

Una periodista mejicana sufrió un accidente de vestuario que dejó ver su ropa interior mientras conducía un programa en vivo. Video.

La presentadora se encontraba anunciado un videoclip cuando su remera sin hombros se bajó de golpe y sin querer mostró su corpiño. Ella siguió hablando con naturalidad y a los segundos interrumpió: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?». «Como saben mi lema es ‘puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'», expresó con humor la periodista.

Dos nadadores jesusmarienses competirán en los Juegos Nacionales Evita

Fabricio López y Candela Giordano Deangeli lograron la clasificación en el torneo provincial Córdoba Juega Adaptado y ahora representarán a la ciudad en Mar del Plata.

Colonia Caroya entrega las primeras certificaciones de “Marca Origen” a 17 productores

La iniciativa distingue a productores locales de dulces, vinos, conservas y gastronomía, con el objetivo de potenciar la promoción y comercialización de la identidad caroyense.

La Policía secuestró una bicicleta abandonada en Colonia Caroya

El hallazgo ocurrió en la madrugada, cuando efectivos recorrían calle 128 y localizaron el rodado entre pastizales.