🎙️ EN VIVO

Blopper: Quedó en corpiño y siguió grabando

Una periodista mejicana sufrió un accidente de vestuario que dejó ver su ropa interior mientras conducía un programa en vivo. Video.

La presentadora se encontraba anunciado un videoclip cuando su remera sin hombros se bajó de golpe y sin querer mostró su corpiño. Ella siguió hablando con naturalidad y a los segundos interrumpió: «¿Les acabo de enseñar mi brasier o ha sido mi imaginación?». «Como saben mi lema es ‘puedo enseñarles el monedero pero nunca las monedas'», expresó con humor la periodista.

Colonia Caroya: perdió el control del auto y chocó contra una columna de alumbrado

El siniestro ocurrió en la intersección de calle Pedro Patat y calle 46. La conductora, de 43 años, resultó ilesa y solo se registraron daños materiales.

Jesús María: un motociclista sufrió lesiones tras perder el control y caer sobre el asfalto

El hombre, de 29 años, fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado a la Clínica Jesús María con un traumatismo en una de sus piernas.

Colonia Caroya lanzó una amplia agenda de actividades para disfrutar las vacaciones de invierno

Durante todo julio habrá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas para toda la familia. La programación incluye torneos, teatro, cine, talleres, juegos y experiencias culinarias en distintos puntos de la ciudad.