🎙️ EN VIVO

Basquet: Alianza venció a Universitario y el Bochas cayó frente a Unión Eléctrica

Los jesusmarienses triunfaron en U-17 por 91 a 66, mientras que la Primera superó a la “U” por 78 a 75. La serie quedó 4 a 0 tras las victorias del miércoles de la U-15 y U-19.

Al quedarse con la serie, y en el inicio del Torneo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Alianza se posicionó como uno de los líderes del certamen en su regreso a la máxima división del básquet provincial.

En Córdoba el Bochas Sport Club cayó en todas las divisiones, el martes en U-15 como en la U-19 y este viernes la U-17 cayó abultadamente por 35-125 y los mayores perdieron 46-51.

El Cosedepro aprobó el operativo de seguridad para el Festival Jesús María 2026

Funcionará un dispositivo interfuerzas que incluye a Gendarmería. También un despliegue sanitario que contará con brigadistas de la Cruz Roja, 4 ambulancias, un hospital móvil y 5 carpas sanitarias.

Destruyeron pilares de energía eléctrica entre calles 47 y 45

Un camión habría enganchado cables de baja tensión originando los daños. Se afectaron servicios comerciales y domiciliarios en Colonia Caroya.

Horas de profundo duelo en Jesús María por el fallecimiento del bombero Sergio Hugo Baldo

La Federación de Bomberos dispuso 72 horas de duelo y un servicio de honor para despedir al cabo del cuartel local. Estuvo presente la Vicegobernadora Miriam Prunotto.