🎙️ EN VIVO

Basquet: Alianza venció a Universitario y el Bochas cayó frente a Unión Eléctrica

Los jesusmarienses triunfaron en U-17 por 91 a 66, mientras que la Primera superó a la “U” por 78 a 75. La serie quedó 4 a 0 tras las victorias del miércoles de la U-15 y U-19.

Al quedarse con la serie, y en el inicio del Torneo de la Asociación Cordobesa de Básquetbol, Alianza se posicionó como uno de los líderes del certamen en su regreso a la máxima división del básquet provincial.

En Córdoba el Bochas Sport Club cayó en todas las divisiones, el martes en U-15 como en la U-19 y este viernes la U-17 cayó abultadamente por 35-125 y los mayores perdieron 46-51.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.