🎙️ EN VIVO

Banda Express «Alto impacto»

Casi dos mil personas participaron de un gran baile donde Banda Express adelantó su nuevo disco. Fue el sábado en María Bonita Colonia Caroya

)

La banda integrada por artistas de nuestra zona ya tiene listo su nuevo disco el que saldrá a la venta en los próximos días. Sus nuevas canciones fueron puestas a prueba en un show impecable realizado ante casi dos mil personas en María Bonita de Colonia Caroya.

«Pido justicia por Milagros, no me la van a devolver pero quiero que no quede impune”

La pareja de Milagros Utrera, la joven atropellada el sábado pasado en Colonia Caroya, expresó su dolor y reclamó justicia. Convocó a una marcha para este viernes en el Paseo de los Artesanos, en memoria de la víctima y para exigir que el caso no quede impune.

La policía confirmó que el conductor detenido tenía halitosis alcohólica al momento de entregarse

Lo dijo el jefe de la Departamental Colón, comisario Jesús Maldonado. Explicó que se aguardan los resultados toxicológicos, pero que el examen clínico ya constituye un indicio clave en la causa.

El Pepe Nou fue una fiesta: Bochas venció a Amancay y mantiene el invicto

En su primera presentación como local en la Liga Argentina. Hubo cinco jugadores en doble dígito, sumó su segundo triunfo consecutivo y se mantiene invicto en el certamen.