🎙️ EN VIVO

Bajan un 14% las ventas de automóviles usados

El enfriamiento de la economía también influye en el mercado de los vehículos usados. Desde las cámaras empresarias atribuyen a los créditos y tasas altas.

)

Este mes de abril se comercializaron 14.000 vehículos, cifra 14% menor a igual mes del año pasado. Las transferencias de este año llegaron a 16.000 unidades.

Sebastián Parra de la Cámara Automotor de la Provincia de Córdoba explicó que los números negativos se deben a «créditos y tasas altas de hoy».

«Este proceso de normalización de la económica hace que tengamos tasas altas y el cliente que pagaba en cuotas no tome crédito»- Señala Parra. Un dato positivo sería el aumento de ventas en el mercado del 0 km.

Una agencia de Colonia Caroya vendió un premio del Quini 6 de más de 41 millones de pesos y buscan al ganador

El premio corresponde a la modalidad Sale o Sale del sorteo del domingo y aún no fue cobrado. El ganador tiene 15 días para presentarse en la Lotería de Córdoba y reclamar los más de 41 millones de pesos.

Impulsan proyecto de ciclovía Jesús María-Ascochinga y reclaman mayor seguridad para ciclistas

Tras años de reclamos por la seguridad vial, Héctor Bié impulsa ahora un proyecto de ciclovía sobre la Ruta E66 y pide respuestas concretas para evitar nuevas tragedias.

Básquet: Bochas no pudo cortar la mala racha ante Rivadavia

Fue 82 a 76. El equipo caroyense cerrará el año este sábado recibiendo a Hindú Club.