🎙️ EN VIVO

Baguales enfrentará este domingo a Cavis en Jesús María

A las 16 recibirá al elenco de Cruz del Eje por un nuevo cruce en el marco de la tercera fecha del Torneo Nivelación de primera división de la Unión Cordobesa de Rugby.

Baguales viene de superar por 15 a 14 a Mañke Rugby de La Calera. Este nuevo encuentro se disputará el domingo en Alianza desde las 16.

A su vez el sábado en ese reconocido club de la ciudad de Jesús María, se jugará el Encuentro Infantil de la Unión Cordobesa de Rugby, donde a partir de las 10 se disputarán los cruces. Los equipos que participarán de la fecha son: ACV, Búfalos de Totoral, Carlos Paz Rugby y Trenes Deán Funes.

Por su parte las categorías M14, M15, M16 Y M17 visitarán este sábado a Jockey Club de Villa Dolores. El primer compromiso arrancará a las 14.

IMG-20160402-WA0002

Jesús María será el primer municipio libertario de Córdoba

El intendente Federico Zárate lo definió después de una reunión en Buenos Aires con Karina Milei, MartínMenem y Gabriel Bornoroni. "Nos sumamos al proyecto de Libertad Avanza por la reelección del Presidente Milei".

La Escuela Olga Cossettini abrió el nivel secundario en Colonia Caroya

La institución, impulsada por la Fundación Educativa La Huella, inauguró formalmente el ciclo lectivo y sumó el secundario a su propuesta educativa. El proyecto, que funciona en zona semi-rural de Colonia Caroya, continúa así su crecimiento tras nueve años de trayectoria.

Siguen las clases de apoyo escolar gratuitas en Colonia Caroya

La ciudad mantiene abiertos distintos espacios de acompañamiento para estudiantes de nivel primario y secundario en varios barrios, con propuestas en doble turno y talleres específicos como Inglés y alfabetización para adultos.