Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Avanza el Jesús María Rock, definen fecha y bandas

La propuesta que incluirá bandas de primer nivel se realizará los días 12 y 13 de octubre en el anfiteatro José Hernández. Esta semana comienza la firman contratos con grupos cuyos nombres ya trascendieron.
Compartilo con alguien:

Lo días 12 y 13 de octubre, sábado y domingo respectivamente han sido definidos para la edición del ciclo musical “Jesús María Rock”, el encuentro que fuera anunciado hace un par de meses en conferencia de prensa intentará imponerse entre los festivales del rubro con los que Córdoba ya cuenta.

“Catupecu Machu”,” Las Pelotas”,” Las Pastillas del Abuelo”, “Kapanga”, Estelares y la banda uruguaya “La Vela Puerca” son hasta ahora las bandas que han trascendido como posibles participantes del encuentro organizado por la municipalidad jesusmariense. Aún no se las confirma debido a la falta del documento que respalda su contratación sin embargo todo está dispuesto para que se concreten.

Desde la Dirección de Turismo y Cultura se barajaron otros nombres, grupos que quizás tengan mayor convocatoria por trayectoria o por moda sin embargo con ellas no habría acuerdo posible debido a los costos o a la indisponibilidad de fecha.

Se había especulado con varias locaciones posibles, no obstante se definió que el mejor sitio para albergar a semejante propuesta es sin lugar a dudas el predio del Festival de Doma y Folclore. El anfiteatro José Hernández, tiene una gran capacitad en gradas y campo que permite una gran convocatoria con todas las comodidades para el espectador