🎙️ EN VIVO

Así fue la tragedia ferroviaria en Santiago de Compostela

Una cámara de seguridad captó el instante preciso en que se produjo el accidente en España. El convoy iba a 190 km/h, más del doble de la velocidad permitida.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.