Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Tarico se presentará en Jesús María

Uno de los mejores humoristas del país, traerá su show a nuestra ciudad el próximo 14 de Septiembre. No te pierdas la entrevista en LA GRAN MAÑANA con todos sus personajes (audio)
Compartilo con alguien:

Uno de los humoristas del momento en nuestro país, se presentará en Jesús María el próximo 14 de Septiembre. Traerá su unipersonal donde compone diferentes personajes de la realidad Argentina. Deportes, espectáculos y política son los rubros de las personalidades que imita Ariel Tarico, denominado por mucho como el humorista del momento.

Ganador del Martín Fierro por su trabajo en radio, Tarico es un joven que a pesar de su corta edad, hace mucho tiempo trabaja en los medios de capital federal y Córdoba capital.

El Papa Francisco, Ricardo Fort, Mauricio Macri, Flor de la V, Jorge Lanata, Nelson Castro, Luis Majul, Claudio María Dominguez son solo algunos de los personajes que compone este gran humorista.

El 14 de Septiembre se presentará en el Cine Teatro Gianelli. Las entradas están a la venta en Impacto musical a 150 y 180 pesos.