Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ariel Rojas, el elegido en las peñas Coscoínas

El cantante foklórico caroyense, Ariel Rojas, fue convocado para presentarse en las peñas más conocidas de la fiesta tradicionalista en Cosquín, tal es el caso de la Peña de Daniel Altamirano y El Corralito, de Cadena 3.
Compartilo con alguien:

El cantante folklórico caroyense, Ariel Rojas, fue convocado por las peñas de Cadena 3 y de Daniel Altamirano para darle color a las noches de las nueve lunas de Cosquín, en un reconocido corredor gastronómico fuera de la plaza Próspero Molina.

«Contento por todo esto que va saliendo en los festivales. Estuvimos en el festival del cabrito en Villa Quilino; el viernes pasado en el festival del Cerro colorado, en la Algarrobeada; también nos han convocado en El Buen Pastor el sábado pasado; y bueno, le hacemos la invitación a la gente para el 6 de Febrero en Chuña, para el Festival del Arrope», contó Ariel.

Rojas regresará a las peñas de Cosquín mañana, domingo, para una vez más dejar la huella del norte cordobés en uno de los festivales folklóricos más reconocidos en el país: «Daniel Altamirano, Claudio Toro, por suerte les gustó la propuesta y me volvieron a convocar para sus peñas así que, ahí estamos firmes representando a la zona y siempre para delante», dijo Ariel.