🎙️ EN VIVO

Apostó $400 y se ganó más de un millón en la Quiniela

Un millón cuatrocientos mil pesos es el premio obtenido por un un apostador de Villa del Totoral que jugó a primera el número 3702 por Quiniela de Córdoba. Se desconoce la identidad del millonario suertudo

)

Un apostador de la Localidad de Villa del Totoral ganó $ 1.400.000 (un millon cuatrocientos mil pesos),apostó $400 (cuatrocientos pesos) al número 3702 por Quiniela de Córdoba. La apuesta fue efectuada en la agencia Nº 2330, titular la Sra Ana María Visintini, de la Localidad de Villa del Totoral.

Luciano Pereyra en Jesús María: Un show de jerarquía que se convirtió en una cumbre de estrellas

Con un show impecable, el artista lujanense reafirmó su idilio con el público del Anfiteatro José Hernández. En una madrugada cargada de éxitos, Luciano fue el corazón de una jornada que mezcló la emoción del folklore con la fuerza del pop.

El magnetismo de Nahuel Pennisi: Una actuación brillante con invitados de lujo y un cierre a puro cuarteto

El talentoso artista volvió a conquistar el Anfiteatro José Hernández con su sensibilidad única. En una noche marcada por la emoción, Pennisi no solo brilló en solitario, sino que sorprendió al público invitando a Maggie Cullen y más tarde sumándose a La Konga para hacer delirar a todo Jesús María.