🎙️ EN VIVO

Alianza y Bochas Sport debutan en la Primera «A»

Los jesusmarienses visitan a Universitario mientras que los caroyenses recibirán a Unión Eléctrica. Juegan con las categorías Sub 15 y Sub 19

Alianza de Jesús María y Bochas Sport club de Colonia Caroya debutarán hoy en el torneo de Primera «A» de la Asociación Cordobesa de basquet. Se juegan en las categorías Sub 15 y Sub 19.

Los dirigidos por Diego Gimenez visitarán a Universitario con alguna bajas y varios refuerzos que llegaron desde otras provincias para sub 19 y Primera División.

En tanto, los caroyenses debutarán en su cancha ante Unión Eléctrica, un rival difícil y complicado. Los partidos comenzarán a las 20:30

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.