🎙️ EN VIVO

Alianza empezó con una sonrisa en Primera «A»

Venció anoche a Universitario de visitante en Sub 15 y Sub 19. En Colonia Caroya, el Bochas Sport debutó con Unión Eléctrica con dos derrotas

En la primera fecha del torneo de Primera «A» de basquet, Alianza de Jesús María y Bochas Sport Club de Colonia Caroya debutaron con partidos en Sub 15 y Sub 19.

En Colonia Caroya, la Sub 15 del Bochas perdió 28-95 ante Unión Eléctrica; mientras que la Sub 19 cayó por un marcador de 52-72. Los caroyenses viajarán a Córdoba el viernes para jugar ante el mismo rival con Sub 17 y Primera.

En Córdoba, Alianza de Jesús María viajó jugó en Sub 15 y Sub 19 ante Universitario y se trajo dos victorias: 69-22 y 76-60. El viernes debuta de local en el gimnasio detrás del anfiteatro de Doma con SUb 17 y Primera

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.

Pronóstico: una semana con calor primaveral, pero el domingo llega un frente frío con posibles nevadas en las sierras

El domingo ingresará un frente frío que traerá viento intenso, temperaturas por debajo de los 20° y hasta la chance de nevadas en las sierras.