Alianza abrió temporada de verano con un mega desfile

El Club Alianza inauguró su pileta tras haber suspendido dos veces el evento por lluvia. Este domingo y pese a las amenazas de tormenta se habilitó la temporada 11-12

)

Por amenaza de lluvias el mega desfile se hizo en el salón mayor del Club Alianza y así se dejó inaugurada la nueva temporada.

La Pileta quedó habilitada al público y el 5 de dieiembre se lanza la escuela de verano. El club apuesta fuerte a la temporada tras la cual planifica climatizar la pileta para usarla durante todo el año.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.