🎙️ EN VIVO

Alianza abrió temporada de verano con un mega desfile

El Club Alianza inauguró su pileta tras haber suspendido dos veces el evento por lluvia. Este domingo y pese a las amenazas de tormenta se habilitó la temporada 11-12

)

Por amenaza de lluvias el mega desfile se hizo en el salón mayor del Club Alianza y así se dejó inaugurada la nueva temporada.

La Pileta quedó habilitada al público y el 5 de dieiembre se lanza la escuela de verano. El club apuesta fuerte a la temporada tras la cual planifica climatizar la pileta para usarla durante todo el año.

Jesús María prepara un amplio operativo para el fin de semana de grandes espectáculos

La Municipalidad de Jesús María desplegará un operativo especial de tránsito, salud, turismo y seguridad para acompañar los espectáculos del fin de semana en el Anfiteatro José Hernández, que convocarán a miles de visitantes.

Choque entre una camioneta y una moto dejó un joven hospitalizado en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del lunes en la esquina de Avenida 28 de Julio y Tucumán, en Jesús María. Un motociclista de 19 años debió ser trasladado al Hospital Regional Vicente Agüero tras colisionar con una Ford EcoSport.

Jesús María y Sinsacate celebran la previa del 25 de Mayo con una gran peña

Música, danza y gastronomía tradicional formarán parte de una nueva edición de “Esperando el 25”, el festejo patrio que organizarán las municipalidades de Jesús María y Sinsacate el próximo 24 de mayo.