🎙️ EN VIVO

Alianza abrió temporada de verano con un mega desfile

El Club Alianza inauguró su pileta tras haber suspendido dos veces el evento por lluvia. Este domingo y pese a las amenazas de tormenta se habilitó la temporada 11-12

)

Por amenaza de lluvias el mega desfile se hizo en el salón mayor del Club Alianza y así se dejó inaugurada la nueva temporada.

La Pileta quedó habilitada al público y el 5 de dieiembre se lanza la escuela de verano. El club apuesta fuerte a la temporada tras la cual planifica climatizar la pileta para usarla durante todo el año.

Básquet: Bochas cerró la gira en el norte con un triunfo agónico ante Salta Basket

El equipo masculino venía de perder ante Jujuy. Será local miércoles y domingo. Las chicas cayeron anoche frente a Hindú.

Con una multitudinaria peña, comenzó el Mes Facundiano en Sinsacate

Vecinos, turistas y público de la región participaron de una jornada cultural con acceso libre y gratuito, que combinó música, tradición e identidad en el patio del Museo Nacional Posta de Sinsacate.

De Gendarme a emprendedor: La historia detrás de la nueva «Yerba de Jesús María»

Jesús María es famosa por su festival, por tener el mejor asado del mundo y, desde ahora, por tener su propia marca de yerba mate. El proyecto nace de la mano de un ex gendarme misionero que, tras elegir nuestra ciudad para formar su familia, decidió unir sus raíces con el sentimiento jesusmariense.