🎙️ EN VIVO

Alianza abrió temporada de verano con un mega desfile

El Club Alianza inauguró su pileta tras haber suspendido dos veces el evento por lluvia. Este domingo y pese a las amenazas de tormenta se habilitó la temporada 11-12

)

Por amenaza de lluvias el mega desfile se hizo en el salón mayor del Club Alianza y así se dejó inaugurada la nueva temporada.

La Pileta quedó habilitada al público y el 5 de dieiembre se lanza la escuela de verano. El club apuesta fuerte a la temporada tras la cual planifica climatizar la pileta para usarla durante todo el año.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.

Se entregaron los premios artísticos de la Edición 60: ¡Paquito Ocaño es la nueva Consagración!

En el corazón de la Noche Extra y minutos antes de dar paso al gran cierre bailable, el Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María vivió uno de sus momentos más emotivos : la entrega de las distinciones artísticas. En una ceremonia que celebró el talento y la conexión con el público, Paquito Ocaño se alzó con el máximo galardón del certamen.

Sergio Galleguillo: El carnaval riojano se adueñó de la última noche en Jesús María

La Noche Extra de la Edición 60 vivió uno de sus momentos más vibrantes con la llegada de Sergio Galleguillo. El embajador de la chaya transformó el Anfiteatro José Hernández en un verdadero carnaval riojano, cumpliendo con una presentación de 60 minutos que fue puro color, harina y alegría festivalera.